Hola todos, he estado leyendo el foro desde el día que me pillé el teléfono, pero no me atrevía a escribir, no sé por qué. Pero al final no he podido resistirme, ya que veo que al menos aquí la peña se da ánimos el uno al otro, y luego hay mucha información de utilidad que se puede compartir con los demás propietarios de un nexus.
Yo lo pedí el día 5 a las 10:32, con correo de confirmación y cobro, pero de tracking nanai. Estaba dudando entre un iPad o actualizar mi antiguo Nexus S (qué raro es esto, el Nexus S no lo tengo ni desde hace 2 años y ya parece un teléfono prehistórico!), al final decidí por lo último.
En principio te dicen paciencia (hasta el día 22), pero luego cuando ves que muchos de los que lo pidieron a media noche lo tenían en su mano a los 2 días, mientras que nosotros llevamos 8 días, pues te disgusta la diferencia de trato...y más te extraña cuando ves que hay gente de la segunda remesa que aún no lo han recibido y hoy era el último día.
A los que les dicen que han cobrado pero no lo ven reflejado en su cuenta, ¿no será porque pagaron con tarjeta de crédito? pregunto.
Ya he añadido mi nombre al google spreadsheet.
Ala pues, a aguantar!