Cita: Originalmente Escrito por
r0i
Nada tras conectar el movil al pc parecia que todo iba bien pero me a vuelto a aparecer el dichoso servidor multimedia y ya va por 40 minutos.... habra que ver cn un ciclo nuevo de carga a ver que pasa.
Y ahora va y desaparece de golpe y ya no sale nada del servidor a ver si he tenido suerte jeje, eso si no e tocado nada ni reiniciar ni nada.

Yo no entiendo por qué salta unas veces sí y otras no.
A mí de momento no me está dando mucha guerra..., en el último ciclo 5 m. de CPU y 25 activo, un 2% de batería, así que asumible.

albertorh
Es una locura el proceso multimedia este, revienta la batería cuendo quiere después de un reinicio. A veces se queda unos segundos y a veces mucho más. Yo como medida provisional, intento reiniciar lo menos posible el teléfono y si quiero flashear algo, intento hacerlo con el cargador puesto para que no me lo deje tieso por el proceso. A ver si conseguimos dar con una solución definitiva...

Yo igual, era de reiniciar pero ahora eso se acabó jejejeje.
Yo lo probé y no solucionó nada. Pero bueno ya sabemos que cada móvil es un mundo, así que pruébalo y nos cuentas.

r0i
Pues nada luego hare un nandroid y lo probare a ver, bendito samsung se han lucio con proceso de los huev....

Ya te digo, menuda castaña jajajajaja.