Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 10:47:46
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voicelab Ver Mensaje
no pasa na... es por cosas del Registro de Usuarios.. te lo pongo directamente.. http://rapidshare.com/files/24771753...io_2009__2.exe
contraseña systemppc

de esa version que te pongo tiene todo dentro.. mapas.. voces.. etc..
Cuando la tengas bajada.. sobrescribe en el propio PC con los archivos de la version 8.4 (ultima) de mas arriba.. junto con el "Data.zip" multiresolucion..

Pasos:
1 - Baja éste ultimo archivo..
2 - Descomprime el RAR en un directorio del PC
3 - Coje los archivos mas recientes de la version 8.4 y sobrescribe en ésta carpeta todo..
4 - Sobrescribe el Data.zip.. que tengas por el "multiresolucion.. (suelto directorio Raiz del igo)
5 - Añade el "sys.txt" (suelto directorio Raiz del igo)
6 - Copia el directorio IGO que has creado en PC a la SD de la HD2,, pero antes borra el antiguo si estuviese..
7 - Crea un "acceso directo" del iGo8.. en la HD2 en Windows > Menu de Inicio > Programas..

Elimina todo el directorio IGO del HD2.. y copia el que te quedó en el PC de la suma de las dos versiones..

Adjunta el "sys.txt" y deberia de funcionar bien..

Verifica que no tengas ninguna Carpeta SAVE.. en el directorio Raiz del iGo.. ya que es la que guarda antiguas configuraciones..

mira ver... si no.. me lo vuelves a decir...

Salu2
Bueno pues ya parece que se ha acabado mi tortura,ahora si que funciona a la perfeccion,muchas gracias compi,este ha sido un navegador que siempre me ha gustado y que siempre lo he tenido instalado en todos los terminales que he tenido pero esta vez se me resistia el muy jodio,me compre el copilot,pero ya es que se me metio en la cabeza y lo tenia que instalar SI o SI,de nuevo muchas gracias compi
Responder Con Cita