|
Información exclusiva sobre el IMEI en el G300
jsevi83 y yo (Alkalinorap) hemos estado investigando sobre los misterios del IMEI y demás historias y hemos descubierto una cosa que he podido confirmar yo mismo arriesgando mi propio móvil:
El backup y restore del IMEI, así como el IMEI Hack, sólo necesitan el archivo 5.img correspondiente a la partición /dev/block/mmcblk0p5, los archivos 10.img y 11.img correspondientes a /dev/block/mmcblk0p10 y /dev/block/mmcblk0p11 son innecesarios totalmente ya que los pone la ROM al instalar un UPDATE.APP.
Por tanto, lo que hace el Toolbox5irom es innecesario, ya que copia 3 particiones y restaura 3 particiones, cuando sólo es necesaria una. En las próximas horas o días modificaremos todas las guías para hacer el HACK IMEI y las adaptaremos sólamente para esta partición.
Y también hemos descubierto que si restauramos nuestro backup IMEI de GB en ICS, podemos hacer downgrade sin IMEI Hack, es decir, ir directamente con nuestro IMEI a la ROM GB donde hicimos dicho backup.
Nota: Este post está destinado únicamente para el que le interese aprender el funcionamiento de nuestro teléfono, al que no le resulte de ninguna utilidad, que lo obvie.
Seguiremos investigando.
Última edición por Alkalinorap Día 13/02/13 a las 20:47:03
|