Bueno, pues si anoche estaba sumamente decepcionado con haber flasheado a Jelly Bean, hoy estoy encantado...
Me explico. Ayer justo después de actualizar compruebo que el WIFI, que antes me iba de lujo, me va mal mal mal, incluso llegando a veces a cortarse la señal. Mucho más lento que el tráfico de datos. A esto le sumamos que en un par de horas que estuve trasteando, prácticamente se agotó toda la batería entera y encima en el consumo veo que el Sistema Android me gastaba un 44%.
Entonces me cagué en los muertos de Jelly Bean y en toda su nación y maldije la hora en la que se me había ocurrido flashear el móvil que me iba tan bién en ICS. Me acosté y dejé el móvil en carga.
Esta mañana me levanto a las 7 y enciendo el móvil y me lo llevo a trabajar como todas las mañanas y estando en el colegio donde trabajo me doy cuenta casi sin querer de que el WIFI ahora vba perfecto... COÑO, qué raro... Me alegro.
Cuando llego a casa, compruebo que efectivamente ahora el WIFI va de lujo también con el router de casa. Qué bien! Entonces me pongo a instalar todas las aplicaciones que tenía antes de flashear y un par de juegos y a dejarlo todo como lo tenía antes... En total habrá descargado desde el móvil más de 20 aplicaciones, 4 juegos, 10 tonos de llamadas y algunas cosillas más. También durante el día he hecho lo de siempre más o menos... Un par de llamadas, Whatsapp, mirar un par de webs de información... Cuando en estas caigo en la batería!!! Ostias! con lo que me consumió ayer noche... Qué raro que aguante... La miro y casi con 12 horas de encendido y con todo lo que he hecho hoy desde el móvil todavía me queda un 40%. Y miro el consumo del Sistema Android y s eme ha estabilizado él solito y ha pasado de consumir un 44% a un 12%...
Joder, he pasado de la decpción a la alegría en unas pocas horas. El móvil es un rayo y la batería me aguanta mucho más que antes de flashearlo!!!
La pregunta es... ¿Qué cojones ha hecho el móvil mientras yo estaba durmiendo para corregir él solito lo que estaba mal????????