Hola a todos. Os comento mi problema. Hace un mes a mi SGSII le empiezan a pasar todos lo problemas planteados sobre lo de la carga, que no lo reconoce el ordenador, etc.
Como está todavía en garantía lo llevo a TPH y pasadas tres semanas me piden 227€ porque el problema esta fuera de garantía ya que ha sido derivado del mal uso del software por parte del dueño.
Yo esto ya me lo olía porque he cambiado de ROM varías veces, de hecho en el contador ponía 5, y la última que le tenía puesto era Jelly Beam (4.1.1 ó 4.1.2) pero la oficial de Samsung, aunque era la que se filtró antes de que sacaran la versión oficlal, vamos la versión de pruebas.
En la tienda me he hecho el el loco, les he puesto una reclamación y lo han vuelto a mandar al servicio técnico. Supongo que me lo van a volver a mandar. En ese caso quiero saber como podría poner la versión que traía el móvil o la última, y como poner el contador a cero, claro está con el incoveniente de que no puedo conectarlo al ordenador y lo tendría que hacer desde la tarjeta de memoria.
También he visto más arriba el enlace a la pieza a cambiar para el gnex, si por favor alguien sabe donde comprar esa misma pieza para el mío se lo agradecería. He estado viendo un video de como desmontar mi SGSII y no lo veo complicado y creo que es lo que me va a tocar hacer. Por favor si me ayudáis os lo agradecería.
Un saludo