Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javas Ver Mensaje
a ver, pero la gente sabe que cuantos más seamos más barato sale verdad?

porque de los 190 si les decimos que se metan, se van a enterar la mitad y pienso que saldría más barato cuantas más facilidades nos demos y más nos ayudemos entre nosotros.

tenemos ya 1 lista con más de 200 personas y otra, la nuestra con otros 90 y si se sigue así, dentro de un mes llegaremos a los 400 terminales.

vamos a jugarnos sacar un precio espectacular solo por que nos llegue el móvil una semana más tarde? para ser sinceros ellos llegaron antes y nosotros hemos sacado una oferta mejor, pero sin ellos vamos a terminar pagando entre 20 y 30 euros más por terminal.

Creo que nuestra conjunta tiene un lado positivo y la suya otro, por lo que si las unificásemos lo justo sería que lo hiciésemos 1 a 1 y dejarnos de malos rollitos entre nosotros, porque seguramente nos lleguen en la misma remesa lo hagamos de la forma en la que lo hagamos.
Pienso exactamente igual.

Un importador de este calibre nos va a servir los teléfonos que le pidamos. Si somos 400 pues 400. Me daría igual que el teléfono me llegara una semana después que a otro que se haya apuntado después de mi en la otra lista para la compra a China, ya que aquí interesa mucho el precio/garantía. Creo que del proveedor no nos podemos preocupar.