Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 18:24:01
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es que la tenga mas grande, solo que para lo que yo quería era la mejor opción, creo que ya te lo he explicado en el post anterior, baraje otra posibilidades, pero las descarte por los motivos que te voy a poner a continuación:

- Acer A700: Me gusta su bateria de 9800mAh, pero su Tegra 3 a 1,3Ghz se queda corto para una resolucion full HD.

- Asus Infinity: Asus ha subido la frecuencia del procesador con respecto a la Asus prime, cosa muy importante para una tablet Full HD, pero se han olvidado de poner una batería en condiciones, aparte de su precio.

- Note 10.1: Baja resolucion de pantalla y tardan una eternidad en sacar actualizaciones.

Me podrías decir alguna tablet de esas "baratas" que tenga una pantalla mínimo Full HD, una batería decente y la potencia del Nexus 10 para mover de manera fluida los juegos y el sistema operativo.

Puede ver películas Full HD en la tablet??? Puedes conectarla directamente a la tele por un cable HDMI??? Ya son dos cosas que el Note no puedes hacer y el Nexus 10 si

Última edición por Demka Día 13/02/13 a las 18:48:40
Responder Con Cita