Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)

2º Aunque no tengas sensibilidad (si tienes la suerte de conectarte con activesync, pero aquí ya existe ese factor suerte ) con mymobiler podrías leer los sms y controlar la PDA. Pero claro si lo tienes como memoria extraible y no consiges ponerlo en activesync entonces ya no digo nada e idem sería para lo 3º. Pero reconozco que aquí, por lo que se me ocurre ahora mismo es cuestión de suerte y no tengas otro modo a la hora de conectarse al PC.

Y sobre el HARD-RESET imáginate que funcionase pulsandole a una sola teclar la que se armaría.... Cada dos por tres casi estariamos con valores de fábrica...En la diamond también era "complicado" pero vamos a mi no me parece una cosa del otro mundo. Un saludo