Cita:
Originalmente Escrito por ludlow
Muchas gracias por tu pronta respuesta, kikejulia. Rectifico lo que decía en mi primer post. Hasta ahora solo ocurría por la noche. Hoy, solo hace un momento, también se acaba de quedar frito, y tenía un 80% de carga. Lo del factory reset ya lo he hecho, y varias veces. En cuanto a lo de reflashear, ¿por qué dices esperar no tener que llegar a eso? No soy ningún experto en esto, pero he flasheado varias veces y, al final, creo que he aprendido. Pero ¿crees que con eso se arreglaría el tema?
|
La verdad es que no lo sé, porque sin conocer la causa es difícil saber la solución.
Por ejemplo, si el problema fuese de corrupción de memoria interna, por mucho que se flashee no se consigue nada... ahora bien, si el problema es de software (algún problema en algún archivo del sistema operativo) entonces sí que se podría arreglar flasheando.
Decía lo de no esperar a tener que llegar a eso, porque esperaba que la solución fuese sencilla, pero veo que no. Y es que a mí personalmente me suele dar una pereza inmensa flashear y tener que volver a configurarlo todo. Qué le vamos a hacer, soy de naturaleza vaga...
En fin, creo que si ya has hecho los wipes desde el recovery y el factory reset varias veces, y sigues teniendo el problema, quizás lo que toca es flashear desde 0. Si después de eso te sigue dando problemas, entonces ya habrá que empezar a sospechar que el problema puede ser hardware y no software.