Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Originalmente escrito por JacksSsS:

Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas:

- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime.

La MicroSd como dice el compañero es a lo que te acostumbres, si tiene más espacio más espacio llenas. Yo también he pensado que me iba a quedar corto pero es que en el Note llevo juegos que luego ni le doy uso y eso es algo que ocupan mucho.

- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro...

Lo del mod no te se decir, nunca he hecho ni siquiera root. Pero ya te digo que a falta de que una posible actualización la mejore , a mi gusto, es justita.

- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho.

Si vienes del Note 2 lo vas a notar y mucho. Yo lo estoy notando y el mío es Note 1, también se espera de la próxima actualización que gane en autonomía.

- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto?

El sonido para mí no es malo, a tener en cuenta la posición del altavoz y cuando lo apoyas con el dorso del móvil en la mesa se reduce mucho el volumen del sonido.

- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil...

Yo le pondría un protector y una funda de neopreno, vamos que las tengo pedidas.

- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro...

En eso tampoco te puedo dar opinión, no soy de rootear.

Salu2

Última edición por Relente Día 13/02/13 a las 17:27:15.
Responder Con Cita