Cita:
Originalmente Escrito por capars0
Pues yo os aconsejaría que no os quedéis con móviles que os envían que esten defectuosos. Estos móviles que os envían mal son casi al 100% devueltos por otras personas y por eso nos llegan mal. Yo no me creó que me hayan llegado 4 móviles mal de casualidad y a otras tantas perssnas les haya pasado lo mismo.
De volved los 1 y 1000 veces . porque como os quedéis con móviles defectuosos seguirán haciendo esta practica de a ver si cuela.... LAMENTABLE GOOGLE.
|
yo no opino que el mio este defectuoso,solo e echo un reemplazo i este si que es verdad que me a venido la pantalla un poco amarilla, i el de mi mujer lo tiene mas blanca, pero aora comparando los tres los dos primeros estaban mas blancos, i el tercero aora tiene el nivel de blancos que los otros dos después de tres días dándole caña, que conste que el reemplazo lo hice por tener polvo en la lente de la cámara delantera, de todas maneras si me hubiesen seguido mandando defectuosos ,como algunas personas que leo como aquí hubiera pedido la devolución del dinero i me hubiera comprado otro móvil....no me voy a tirar toda la vida con reemplazos....