alguien que me auxilie!! llevo dias a prueba y error de como actualizar el rom de mi diamond, ya intente con el bootloader, con la pantalla tricolor, con el activesync y con todo lo que eh encontrado en un buen de foros de muchas paginas, ya segui el tutorial al pie de la letra y no mas no puedo ni cambiar la radio ni el rom ni nada. ya practicamente le estoy suplicando a mi diamond que me haga caso =(
que puedo hacer!!! cuando quiero instalar algo llega al 100% en la pantalla y me dice que el archivo es corrupto y ahi muere! a instalar otra vez el rom original para que reviva mi diamond!! pero no me gusta!! los roms nuevos son la ley pero no puedo instalarlos... por queeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!