Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz
Lo que le falta al T y a sony en general es comunidad, puta samsung, ahi se nota el dinero que invierte el publicidad, por cierto si el Xperia Z se llamara Samsung xperia Z se vendería como rosquillas peeeeeero es lo que hay.
|
Dale tiempo, Sony es el valor en auge de este mercado, a Samsung le costó llegar a donde está y Sony le costará ponerse a la par ya que nos guste o no, somos bastante borregos, en general no me refiero a consumidores de Samsung, nos cuesta cambiar el chip de que es mejor o no y nos dejamos llevar por viejas modas.
Aún hay gente que habla de la calidad de los Nokia pensando en modelos de hace 10 años, y no digo que ahora Nokia no esté sacando grandes terminales, solo que el mundo de la telefonía no tiene nada que ver con ese recuerdo.
El Z es otro mundo, bajo mi punto de vista, no tiene que ver con el T en general, aunque tampoco lo veo necesario, yo, como muchos, pues estuve esperando al N4, luego me planteé el S3 (el Note2 no, porque lo veo excesivamente grande) y el T, no me arrepiento para nada, es más siento como que la gente se tiene que excusar por no pillarse este móvil, me ha pasado ya un par de veces. Eso significa que va a empezar a llegar fuerte la futura comunidad si Sony hace las cosas bien. El marketing del Z está siendo bastante grande.
P.D. A mi el JB me va algo peor que el Ice, pero por el soft de la cámara no lo cambio