|
Ostras. Aun estais así? Que desverguenza. Yo pedí un nexus de 8Gb el 30 enero (2ª remesa) que me llegó el 4 de febrero y un nexus de 16 Gb en la madrugada del 4 al 5 de febrero (3ª remesa) que me llegó el 7 de febrero. El de 8 Gb está perfecto pero el de 16 Gb trae ruido de maracas (es el percutor de la tarjeta sim), 2 pequeñas fugas de luz y a veces cuando hago varias fotos seguidas se me cuelga la cámara, y noto que la batería se descarga muy rápido. Por lo demás, el móvil es una caña. Sin lugar a dudas, el mejor movil calidad precio del mercado. Estoy dudando de si pedir reemplazo o no por el de 16 Gb, pero en cualquier caso me esperaré a que se resuelva lo vuestro y os empiecen a llegar los trackings. Evidentemente, lo que os está pasando es una desverguenza, y aunque yo haya sido uno de los beneficiados no es justo que hayan mandado unidades de la tercera remesa antes de terminar la segunda, pero en cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, y seguramente os llegarán las nuevas unidades fabricadas el 7 y 8 de febrero (unas 11.000), que ya están más revisadas y corrigen muchos de los defectos que se comentan por los foros.
Y nada más, sintiendo mucho el retraso de vuestros pedidos, deciros que aguanteis un poco más, que seguro que lo vuestro se soluciona y hoy mismo, o a lo mas tardar en 1 o 2 días, comenzará la lluvia de trackings, y podreis disfrutar finalmente de vuestro nexus. Saludos.
|