Tema: [ CONSULTA ] Deep sleep??
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 16:35:38
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deep sleep??

Mirando en muchos hilos he visto que se hace mucha alusion al famoso deep sleep, que al parecer falla bastante en la ICS oficial del black o al menos es dudoso. El tema, es que mirando esos hilos y aplicaciones del play, me han surjido algunas dudas que me gustaria que me despejarais?.

1. Si deep sleep significa que cuando se bloquea la pantalla, se dejan inactivas las aplicaciones, ¿Que ocurre con el wasap, el tiempo, el facebook?. ¿Cuando entra en deep sleep no se reciben notificaciones de esas aplicaciones al cerrarlas en el bloqueo?. ¿Como funciona?

2. ¿Cual es la mejor aplicacion para que entre en deep sleep nuestro black?. De paso, si lo teneis, como los he visto muy complejos de configuracion, ¿Que hay que configurar (si es que hay que configurar algo) para recibir notificaciones de los porgramas de comunicacion como wasap o facebook...?. Por favor, explicarmelo para tontos.

3. Actualmente, tengo instalado el setcpu instalado que funciona con disparadores para ahorrar bateria. Al principio me iba muy bien, pero ahora no se porque, me vuelve a consumir...es como sino estuviera.

Perdonar el rollo, pero es que ando muuuuy perdido en el tema deep sleep.

Gracias y saludos
Responder Con Cita