Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
un par de cosas, sobre el tema de esta rom, viene de stock no hay modificado nada... el problema de flashear algun tema o jugar con el Jkay es que no modifican los archivos sino que los sustituye...
el problema esta en que cuando flasheas una nueva version de la rom vas a perder todo... si flasheas un tema, no hay problema, porque lo vuelves a flashear y lo hace todo automaticamente.... si juegas con jkay es por decirlo asi algo mas complicado, aunque no deberia, porque se queda la configuracion guardada en la app, y si haces copia de ella deberia poder modificar los archivos sin problemas, pero hay esta el problema... en que la app sea capaz de volver a poner todos los valores de una copia !!!
yo la verdad que el jkay no lo he probado pero tengo ganas, aunque me falta tiempo para ponerlo todo a mi gusto... y el tema que he probado ha sido el "Motomoto00 Theme for Omega Jelly Bean" la unica pega que tengo de el, es en el aroma, que solo sale los nombres y no hay en ningun sitio para ver como es el estilo... pero la verdad que es una pasada !!!

y otra cosa, que me urge mas... alguien sabe como se puede hacer para que no se pueda bajar las notificaciones en el lockscreen ??? y la mas importante, alguien sabe donde se puede cambiar el tiempo al kill app que esta en la tecla menu ???

gracias de antemano =)