Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
He aqui el motivo porque me apunté aquí, le pasará a uno de cada 10 o de cada cien, pero como hubiera sido yo.

Compra conjunta onda v972, Usuario nordesg:
BIEN, AQUÍ UNO QUE TIENE UN DISGUSTO COMO UN PIANO

LA MÍA VIENE ROTA, MANDA NARICES, TRAE UNA OSTIA EN UNA ESQUINA Y LA PANTALLA ROTA, SE VE LA MITAD. EVIDENTEMENTE LA CAJA EN LA QUE VENÍA NO TRAE NINGUNA PROTECCIÓN NI SINTOMA DE GOLPES.

ESTÁ CLARÍSIMO QUE EL GOLPE ES PREVIO A EL EMBALADO. ES DECIR, FUERA INCLUSO DE LA PROPIA CAJA DE LA TABLET Y LA EMBALARON IGUAL (HIJOS DE .....)

ADJUNTO FOTOGRAFÍAS... Y POR FAVOR EXTREMMA, DIME COMO PROCEDER PORQUE TENGO UN MAL CUERPO QUE NI TE PUEDES IMAGINAR. ME HA TOCADO LA CHINA PERO TOTAL. TENÍA UNA COMIDA FAMILIAR Y NO PUEDO NI COMER!

De todos modos, antes de abrir la caja (una vez sacada de la bolsa) la miré y la remiré y no le vi nada raro, es más, me pareció incluso que viene bien embalada.

ASÍ QUE MI CONCLUSIÓN FINAL ES QUE EL GOLPE DE LA TABLET ES EXTERNO, ES DECIR, A ALGUN CHINO SE LE CALLÓ DE LAS MANOS Y PUNTO. LA EMBALARON IGUALMENTE. INCLUSO TRAE ALGUNA PIEZA SUELTA DENTRO QUE HACE RUIDO.

AHORA LA DUDA DEL MILLÓN: QUE SE SUPONE QUE ME VA A PASAR?? ME COMO UNA TABLET ROTA DE 235€?? CARGO YO CON LOS PORTES POR ALGO QUE HICIERON ELLOS??

No se, tengo un disgusto ENORME encima. Me estoy arrepintiendo horrores de haberme metido en este tinglado. A ver ahora que pasa!!!

Esto es una reflexión para todos los compradores, tanto antiguos como actuales y futuros compradores (a ver si por lo menos alguien me apoya).

Saludos a todos Úlima edición por NordesG fecha: Hoy a las 13:43:20.
Este es el gran problema de los pedidos a china. Cosa a lo que nosotros no nos exponemos. Recordad, garantía de la tienda de 2 años!!!!
Si esta reflexión os sirve a los demás para decidiros...bienvenida sea. Lo siento por el compañero, estos chinos no son nada de fiar, la verdad y te expones a que algo salga mal.

PD: actualizo lista ahora mismo
Responder Con Cita