Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin

Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Pues perdona, pero yo si.

El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas.

Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana"

Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento.
Completamente deacuerdo. Pero la gente que salte al note 2 cuando, en mi opinion aun el note 1 es un terminal de lo ultimo en alta gama, para estar actualizado, buscando mejor procesador....van a tener el mismo problema cuando salga el note 3 en unos meses y las actualizaciones para el note 2 sean retrasadas por dar prioridad al nuevo terminal.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo personalmente prefiero exprimir al maximo el terminal. Si mi ultima actualizacion es 4.1 pues que le vamos a hacer. Tirare de cocinadas hasta que salga algo demasiado atractivo como para ignorarlo. Hasta el momento no he visto ningun terminal que me haga desearlo mas que a mi note 1. Mi proximo terminal sera el note 4 o un iphone de 5.3 pulgadas. Tambien es cierto es que cada uno se gasta su dinero como le da la gana.
Responder Con Cita