Mañana (hoy

) intentare subir la beta. No dispongo de mucho tiempo esta semana asi que espero que quien quiera probarla aporte sus impresiones y problemas para poder ser resueltos.
Algunas cosas que cambian en la ROM son:
*Incluye algunas herramientas básicas: El oxios hibernate y el taskmgr de fdsoft modificado por mi (este he intentado traducir todo lo posible dentro del propio ejecutable y he modificado los iconos por algunos algo mejores). Editor del registro (ingles, sorry) y para hacer soft-reset (mensaje en ingles al confirmar, sorry again). Todo esto no supera los 200 Kb.
*Dejo preinstalado el Menú grande de inicio, el volumecontrol y el task manager (estas aplicaciones encuentro que son dentro del sistema, por lo que por ahora irán incluídas.)
*Actualizados los nucleos y SYS a la 20273, revisando uno a uno la relación entre exe/dll y sus MUI (la 20275 no la tengo testeada a fondo todavía)
*Actualizadas los tres programas comentados antes, + audiomanager + htcalbum + Camara y videotelephony a las ultimas versiones y revisada sus traducciones.
*Ahora incluye los juegos básicos de Windows (Solitario y Bublebreaker)
*El Mensaje de conexión USB muestra ahora tres opciones: ActiveSync, Disco y Compartir internet. (tambien soporta WiMAX, que creo que es algo de comprtir usando el Wifi, pero no estoy seguro, no lo he probado)
*Ampliadas las provision.zip que dan mas cobertura a la autoconfiguración del GPRS.
*He puesto una pantalla splash definida (no sabia que eso iba a dar tantos quebraderos al personal

)
*Se elimina los sonidos y animacion de inicio y apagado. Puede llegar a ser comprometedor según donde estes.
*La memoria de almacenamiento supera los 140 Mb libres (Total 143 MB) y la memoria RAM disponble tras el arranque, con el touchflo y las nuevas aplicaciones comentadas antes, ronda sobre los 61~62 MB libres (Total 115MB) . (sin TouchFlo supera los 70 Mb)
*Se ha corregido la activación del MIDI en el WMPlayer.
*Otras opciones internas del registro.
Busco estabilidad, despues velocidad y por ultimo estetica. No he puesto ni skins ni he vestido la "mona de seda", es "mona", y asi se queda. Tampoco incluyo programas por defecto, instalar a quien guste lo que le guste esta a vuestra disposición.
Para los amantes de la velocidad y rendimiento, existe desde hace una semana la "Tapeo" con el full kernel activado en el propio XIP (esto evita muchas demoras de controles de seguridad y baja el consumo de RAM del sistema, acelerando muchísimo la PDA, aunque tengo que probar a fondo ya que la estabilidad debe ser probada a cociencia.) Dispone de unos 165 Mb de almacenamiento LIBRES y unos 82 Mb de RAM LIBRES (no tiene ni touchFlo ni el skin de la diamond). Esta versión tardará mucho en subir, prefiero tener una buffet en condiciones antes de liarme a la "Tapeo"
Espero cumplir mi promesa mañana (hoy)