Tema: [ CONSULTA ] Cargador oficial Samsung 2A
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues me acabo de comprar el cargador. Con el que tenía de fábrica el móvil últimamente me tardaba muchísimo en cargar (tenía que estar, cada vez que iniciaba la carga, quitándolo y enchufándolo una segunda vez para que cargara adecuadamente, por lo que era un suplicio), no siendo la primera vez que oía que el cargador de serie podía presentar una serie de problemas como ha sido mi caso.
Total, que tras estar dos días con un cargador de serie (1A) prestado de otro S3 y ver que el móvil cargaba perfectamente sin ningún problema (para desechar que el problema se encontraba en el terminal y sí en el cable) he ido esta mañana a un centro comercial para comprar uno y resulta que sólo tenían el de 2A. El chico que me atendió (que según me pareció tenía bastante idea) me comentó que este cargador era mejor que el que venía de serie con el móvil, que era el que venía con el Note 2 y que era 100% compatible con el S3 (que la propia Samsung así lo reflejaba de forma clara en su página web). Así que no me lo he pensado mucho y me lo he llevado.

Comentan aquí que al cargar más rápido la batería está más expuesta a una degradación más rápida de lo normal. La verdad es que dicho punto no me importa. Hablamos de algo a largo plazo, es decir, que por cargar el móvil con este cargador, pasado mañana la batería no va a decir adios ni mucho menos y la verdad es que por lo que vale una batería estándar a día de hoy (menos de 10 euros) dicho punto no me preocupa lo más mínimo (si costara 60 euros sí que podría ser preocupante, pero lo dicho...).

Ya daré mis impresiones en unos días a ver qué tal.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 13/02/13 a las 16:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: