Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 14:40:10
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo creo que es muy injusto que los de la otra conjunta se pongan primero...al fin y al cabo ellos abandonan la suya para pasarse a esta por ser más ventajosa, lo cual ha sido fruto de los movimientos y trabajo de Pacificator (sin desmerecer lo conseguido por el otro organizador).
Si además unimos que en principio parece que no será relevante creo que deberían aceptar incluirse en nuestra lista a partir de los aquí apuntados.
Personalmente además me ha parecido demasiado tajante la manera de proponerlo...

En mi opinión deben fusionarse las conjuntas respetándonos el orden a los que estábamos en esta desde el principio.
Estoy de acuerdo con esa postura, al fin y al cabo desde esta se les esta proponiendo unas ventajas, como garantia y demas, ellos pueden llevar mas tiempo en su conjunta, pero no imponer ponerse ellos primeros con unas ventajas que han obtenido los organizadores de esta, es mi opinion, pero al final se hara lo que diga la mayoria. Si traen los 500 telefonos de golpe pues mejor y nos quitamos de royos, pero si no, creo que asi es como deberia ser.

Yo tambien me presento, que tambien soy novato novato, jeje

Saludos