Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Puede ser que esta tenga el volumen de llamada maa altos que la stock y como nuestro note(y la mayoria de samsung) lleva un microfono muy sensible te escuche a ti mismo cuando hablas.
Yo tuve un problema parecido aunque despues de la reparacion ,con los que hablaban se escuchaban ellos mismos,por lo visto el micro reproducia incluso el sonido que recibia de ellos,con el manos libres pusto sin auriculares iba perfecto,y fue porque no me colocaron bien un plastico blanco(se veia incluso desde fuera por el hueco del micro),lo solucione con un alfiler ,ojo no te digo que hagas lo mismo sino que fue lo que me paso a mi por si te sirve de ayuda
Gracias, a ver si me dan más opiniones por que es muy molesto, es una pena por que la ROM me encanta y va de miedo, a veces Noto un poco de lag y que el escritorio principal se queda sin app ni widgets hasta que carga de nuevo
Responder Con Cita