Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

OTRO que en reposo se queda frito

Utilizo este título que usa otro compañero porque creo que va bien para mi problema, aunque es ligeramente diferente al de él.

Me explico. Tengo, desde el verano pasado, el firm XWLF3 con el kernel 14 de Bam, hasta ahora sin ningún problema. El caso es que desde hace unos días ha empezado a suceder lo siguiente: dejo el teléfono por la noche todavía cargado (normalmente con un 60% o más), y cuando a la mañana siguiente intento utilizarlo, no responde a nada, ni al botón de Home, con el que normalmente lo "despierto", pero tampoco al de Power. Tampoco se iluminan, como le ocurre al compañero con problema parecido, los botones de abajo. Es decir, no responde a nada, está como muerto.

¿Cómo lo soluciono? Lo conecto al cargador, y en unos cuantos minutos ya puedo encenderlo con el botón de Power. Pero el problema no acaba ahí, ya que aunque, cuando entra, las aplicaciones instaladas están todas, no sucede lo mismo con los contactos, que se pierden y tengo que recuperarlos con My Backup. También se pierden las APN y la configuración de la cuenta de Google, con lo que no puedo acceder ni a datos ni al Google Play. Entonces no me queda otra que resetear y darle los datos de la cuenta desde el principio.

El problema, como veis, puedo solucionarlo, pero no es plan estar así todos los días. Lo curioso es que por el día no pasa nada, es por la noche, como si se quedara frito, precisamente, por no usarse.

Se descarta la batería, que era lo que yo pensaba sería la causa del problema, ya que he comprado una nueva y el problema, para mi sorpresa y disgusto, persiste.

Agradeceré cualquier sugerencia o idea, porque, por lo demás, el teléfono funciona perfectamente, y no sé a qué será esto debido, de un día para otro y sin hacerle nada "raro".

Un saludo a todo el foro.
Responder Con Cita