Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.

Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4.

Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta).

Salvo mejor opinión, claro.
Gracias super 8 por tu experiencia.

xoancg el problema de esto es que el Note II se irá devaluando y el nexus a este precio no creo que cambia para más barato en meses así que en un momento me encontraré el Note II más barato que el Nexus y entonces ya es poner dinero que es otro tema...

Tengo además uno visto de un forero que me lo deja a buen precio y me confirma que está en perfecto estado y ya hice tratos con él, con eso no tengo problmas. ¿ue fallos da el teléfono que lo he leído mucho por ahí pero no se a que fallos se refiren?

Sobre la cámara y el sonido, es "común" en los nexus que flaque esto, la cámara y el chip de audio no están a la altura del S4 y Adreno 320... Si en la actualización 4.2.2 que están lanzando mejora la batería sería cojonudo porque el sonido y la cámara se pueden mejorar de otras formas
Responder Con Cita