Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".

La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad.

En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras.

Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad.

En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android...

Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano.

Un saludo.
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña estará mucho mejor optimizada seguramnte. Eso si, me parece poco una batería de 2100Mah para un teléfono de 4.7 pulgadas y un quad S4 aunque claro se supone que funciona mejor energéticamente que el Exynos...

Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo...

Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod

Que poco almacenamiento se queda pero en principio si me sobra espacio.

A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa

La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento
Responder Con Cita