Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/12/09, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Cars200 Cars200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Qtek s200;Xperia x1

Yol e compré la Xperia en otro foro hace un mes y todavia no se nada de la xperia ni de él.................asi que cuidadito.
__________________