Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Pues lo que comentaban antes del eco en las llamadas empiezo a pensar que si es cosa de la ROM por que con la stock no me ocurría y con está ahora hay veces que me escucho yo con eco y la otra persona igual, la verdad no se que puede ser...
Puede ser que esta tenga el volumen de llamada maa altos que la stock y como nuestro note(y la mayoria de samsung) lleva un microfono muy sensible te escuche a ti mismo cuando hablas.
Yo tuve un problema parecido aunque despues de la reparacion ,con los que hablaban se escuchaban ellos mismos,por lo visto el micro reproducia incluso el sonido que recibia de ellos,con el manos libres pusto sin auriculares iba perfecto,y fue porque no me colocaron bien un plastico blanco(se veia incluso desde fuera por el hueco del micro),lo solucione con un alfiler ,ojo no te digo que hagas lo mismo sino que fue lo que me paso a mi por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita