Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
muchas gracias GyGaByTe_28,
porque una cosa así por garantía... como que no entra, no??

gracias
Por caidas etc no te lo cubre.Mi caso fue que el boton home me medio crujia y tenia tacto algo extraño el chico del sat tambien lo noto y no se lo penso 2 veces y me cambio pantalla con el boton por una nueva completamente.

Pero tengo que añadir que este boton home empieza hacerme lo mismo pero ya paso 3 kilos me he cansado ya.

1 note en tph y el boton crujia y el s-pen no iba bien

2 note que me dan dentro de los 7 dias spen funciona estupendo pero el boton home seguia crujiendo

3 ahora voy por el sat me cambian la pantalla con el boton.1 dia perfecto y ya empieza el mierda crujido.Ya me parece mucha casualidad ya a mi me da que el boton home del note 2 tiene una base plastica que deja mucho que desear.He foreado y segun comentan otros con el mismo caso y es debido al borde plateado que bordea el boton que tiene algun contacto que hace el crujido.Pero vamos ya me la pela mientras funcione pa lante paso ya de las paranoyas que le den al jodido note cuando se joda se jodio y ya vere cual me compro asi de claro

Y ya les digo 4 de 4 ya me parece mucha casualidades y muy muy mala suerte.El sat un 10 eso si me cambiaron en 10minutos la pantalla y muy contento pero lo del boton se lo achaco a los de samsung que por poco no lo hacen de plastilina

Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/02/13 a las 13:47:54.
Responder Con Cita