|
Yo estaba igual q tú. El día que salí a comprar el móvil, estuve probando ambos terminales, uno al lado del otro. Y me decanté por el S3.
El Note2 impresiona por el hardware q trae, pero es que un móvil de esas dimensiones/características no rula con menos, ojo; por lo tanto, en cuanto a rendimiento, están igualados. A mi juicio, la diferencia radica en el Spen, y yo pues como que mucho uso no iba a darle. Quizás teniéndolo lo usas, pero realmente, para el día a día... al menos en mi caso no es algo a considerar como imprescindible ni mucho menos. En cuanto a pantalla, simplemente es más grande. La del S3 tiene mejor definición (si nos vamos a poner muy muy tiquismiquis).
Yo también pensé en que al ser chica y llevar siempre el móvil dentro del bolso, el tamaño no iba a ser un problema para mi. Pero es que luego la realidad es otra y en el día a día hay mil veces que sales por la puerta en plan que si a por una barra de pan, a darle una vuelta a la perrita y coges el móvil, las llaves y ya. En esos casos, que para mi son la mayoría, me meto el móvil en el abrigo y listos. Lo mismo a ti te parece más natural llevar el bolso encima siempre, así que esto es que ya es una cosa muy personal.
Sinceramente, mi opinión personal es que es sólo una cuestión de tamaño. Ambos terminales son excelentes, a mi juicio van igual de fluídos y cualquiera que escojas será una buena elección. Haz como yo y prueba los dos terminales en mano; luego, imagínate en tu día a día con cada uno de ellos. Creo que con esos dos consejos te será más fácil decidirte.
|