Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Pero una cosa cuanto cuesta al cambio el de 16 GB y el de 32 GB¿?¿?¿ merece la pena este movil por caracteristicas esta igual que el Nexus 4 no¿?¿? menos la pantalla que se me queda pequeña la verdad demasiado.

Y el tema de aduanas te puede joder vivo a alguien le ha pasado algo¿?¿?

Un saludo.
este móvil es un nivel mas allá para quién le guste cacharrear, yo estaba buscando móvil. Pero el note me convencía además de los jaleos con stocks y tal.

Yo he sacrificado pantalla, venía de un note por la calidad de construcción de xiaomi, solo he visto el m1 y es el móvil mas bonito y elaborado que he visto nunca.

Ahora ya sobre si merece la pena o no es cosa de cada uno.

Pros:
potencia 21K en antutu con la última update oficial.
Rom miui, bonita, rápida y con actualización semanal oficial.
Cámara con apertura de focal de 2,0 ningún móvil tiene esto y muy pocas cámaras compactas, las mejores fotos con diferenca.
Pantalla no amoled, se pede separar cristal digitalizador del lcd, no he visto ninguna gúia de reparación pero he visto digitalizadores por 20€, no se como sera de jodida la reparación lo mas probable es que venga con tiras 3m. En una amoled va tod jutno y si se te rompe la pantalla 150€....
Accesorios originales y compatibles (allí es su iphone particular)
Contras:
280€ en un móvil chino. (versión de 16gb en alegre compra), es junto con el note y el xperia Z lo mas potente del mercado, y a mitad de precio pero sigue siendo bastante para móvil chino.
No micro sd.
Pantalla pequeña habría preferido algo de 5".
Entre envío y demás esperar en torno a un mes, riesgo de aduanas...

A mi personalmente me ha apetecido jugarmela se que habría estado igual de contento con cualquier otro chino de 170€ mas ahora que salen los 6589, pero viendo videos del xiaomi se me hace la boca agua.

Lo mas jodido para mi renunciar a las 5 pulgadas, pero en potencia burra y cámara se que va a compensar. Y la verdad tien un precio bueno para lo que es.
Responder Con Cita