Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
TRas el éxito de la Compra conjunta:

Kanoso . apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016

Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Kanoso ., con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña.

Ver reportaje | Kanoso .: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016”
En dos palabras Im-presionante, macho Kanoso, a ver si ganamos, ¿porqué no organizamos un apoya en grupo a Cáceres 2016?, pepe de colaborador y 'osoachacoso' de relaciones públicas, elranma hace los carteles publicitarios y se ocupa de la imagen, anderín de dtor. financiero, leon-solo el que maneja la caja B y ogam-yushiro de jefes de seguridad y salud (ejem.) y yo que me dedico al transporte pue eso a movernos todos por España, Europa y por donde haga falta; aponenrno moraos de las buenas viandas de varios post más atrás y a predicar el nombre de Cáceres.

Vaaaaa apuntaos.

s2

P.D. lo que me he reido , y lo de la rubia de la redacción

P.D. 2 Por cierto Cáceres si no es la ciudad más bonia de este países la segunda (la primera la de cada uno)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 31/12/09 a las 01:06:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]