Cita: Originalmente Escrito por
SAPUTO
TRas el éxito de la Compra conjunta:
Kanoso . apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016
Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Kanoso ., con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña.
Ver reportaje | Kanoso .: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016”
En dos palabras Im-presionante, macho Kanoso, a ver si ganamos, ¿porqué no organizamos un apoya en grupo a Cáceres 2016?, pepe de colaborador y 'osoachacoso' de relaciones públicas, elranma hace los carteles publicitarios y se ocupa de la imagen, anderín de dtor. financiero, leon-solo el que maneja la caja B y ogam-yushiro de jefes de seguridad y salud (ejem.) y yo que me dedico al transporte pue eso a movernos todos por España, Europa y por donde haga falta; aponenrno moraos de las buenas viandas de varios post más atrás y a predicar el nombre de Cáceres.
Vaaaaa apuntaos.
s2
P.D. lo que me he reido

, y lo de la rubia de la redacción

P.D. 2 Por cierto Cáceres si no es la ciudad más bonia de este países la segunda (la primera la de cada uno

)