Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 13:20:17
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Igual me animo y pido los Spigen que he visto unos posts atrás, creía que se iban a los 20€, pero no llegan a 12

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...ht_5230wt_1111

Que además he visto que se ponen en seco. Eso sí, sólo una oportunidad para ponerlos bien...
Si, entre 8 y 12 o 13 , hay muy buenos, y los spigen tambien lo son, ya habras visto los que tenemos y estan disponibles.. tu nexus te lo agradecera,..

Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Se agradece la recomendación iron pero para mí ya supuso un esfuerzo los 299€ del terminal (mejor dicho, los 309€) y al final empieza uno con funda, protectores, etc... y te has dejado la pasta.
Yo no los he usado nunca, ya he dicho q mis móviles suelen ir al cajón impolutos en 4-5 años.
Este, al ser cristal x ambas partes da un poco + de cosa pero vamos, q con uno delantero normalillo, yo tengo de sobra. Si es de mala calidad, se queda sin el y apañao...
Hola, si , por supuesto, yo entiendo el esfuerzo de algunos de vostros, y entre algun accesorio que otro,pues no os queda mucho, aunque un protector bueno de entre 8 o 13 euros entiendo que no es facil, solo es mi opinion, y claro estoy seguro que tu, y cualquiera querra lo mejor para su nexus, dentro de sus posibilidades..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: