Buenas a todos,
primer mensaje y lo primero, gracias por toda la info, esta mañana me ha llegado la HTC Tattoo y lo primero sin SIM deshabilitar conexion movil, luego ya con ella puesta, wifi, market y trastear con ella.... eso de las 9 de la noche (unas 8 horas despues de encenderlo), me llega el maravilloso mensaje de activacion de la tarifa, es cierto que como a mucho a mi me venia el mvl con una "cinta" en la caja que ponia lo de la tarifa, pero como lo he cojido por puntos y en ningun momento aparecia nada de la tarifa... 0 preocupaciones, total entro a mivodafone y lo cambio, peeeeero en el ultimo paso me pone que no se puede desactivar que llame al 123, digo bueno..... empieza el circo... llamo, me pasan con una operadora (española), la comento que me han activado la tarifa de 15 euros y que quiero la que tenia antes, la de por conexion, la chica muy amable me dice que se activa automaticamente debido a las caracteristicas del terminal para evitar sustos futuros en las facturas, pero que si conozco bien como funciona mi terminal, que ella me lo desactiva sin problemas... 6 minutos despues escuchando nuestra melodia preferida..... me da la confiurmacion y segun cuelgo mensaje que se desactiva la tarifa, entro en mi vodafone y exacto tengo la tarifa por conexion....
Conclusion; o a mi me ha tocado la operadora inteligente... o he debido sonar demasiado borde explicandole el problema de golpe, sin parar, dandole las explicaciones oportunas....
espero que tengais la misma suerte