Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Holanda que buenas tierras ... , te comento borra las camaras y te aconsejo poner la del link que paso zaldii que esta en el 1 post con su quote , la bateria como viene siendo en esta rom como bastante , por lo tanto yo en tu lugar para asegurar el viaje me pondria otra com , yo llevo la de zagoya con el kernel apolo extreme v2 que me lo aguanta me dura 19 horas con 4 horas de pantalla minimo , por que ultimamente me hacia falta bateria , luego me volvere aqui a cm10.1 . yo siempre prefiero asegurar que estar jodido y cabreado... y mas de viaje . es mi opinion
Ahora mismo no estoy seguro de como borrar las camaras, pero intentare averiguarlo. Entonces hare al cambio pare el viaje, total, solo me voy 5 dias
Ya habia precisamente probar la rom ofial de samsung que supongo dara problemas 0. Teniendo en cuenta que alli desde que salga por las mañanas hasta que vuelva por las noches solo sacare el movil para hacer fotos (no wifi/ no datos) no creo que tenga problemas de bateria no?

PD: La verdad es que estoy emocionado con el viaje, mas aun teniendo en cuenta que con mis 25 años no he salido de España
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"