Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
muska1080 muska1080 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony arc s lt18a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorbe Ver Mensaje
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro)
pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader
amigo te cuento que la .62 no se puede rotear "eso fue lo que leí en muchos foros" busca y Descárgate la .42 para tu versión "i" y lo flasheas con flashtool en modo recovery y luego que lo termines de flashear lo enciendes. y listo sólo lo conectas por el usb normalmente le haces root con el mismo flashtool "le das al candado y seleccióna superuser" no necesitas ponerlo en modo recovery y nada de eso después que el flashtool termine y lo rotees al encender el teléfono siempre te dirá que hay una nueva versión para actualizar esa es la .62 Actualizalo por wifi ("ota" no se por que le dicen así. ) como que si fueras a actualizar una aplicación o por el 3g también. este proceso no me duró más de 10 min
Responder Con Cita