Os informo de como esta la cosa sobre la posible fusión de conjunta con la de pacificador.
Parecía por lo que ley en alguno de sus mensajes que en un primer momento se respetarían las fechas dando prioridad a cada persona, independientemente de la conjunta que estuviera, le comente ayer que en el día que pacificador empezó la conjunta (creo que el día 5 de febrero) nosotros ya estábamos por los 190 apuntados en la lista y el resto de personas asta las 210 se seguiría el orden por el día que se apunto cada uno.
Para no poner palabras que no ha dicho, os adjunto el texto de lo que me a contestado el compañero pacificador sobre esto:
1.- Pensé que erais menos y colar a 190 personas por delante lo veo INVIABLE. Mas que nada porque las 70 personas que estaban apuntadas apostaron desde ayer por una compra a la española y no sería justo decirles ahora que los que apostaron por China tienen prioridad. Lo hubiera visto viable si hubieran sido menos. Culpa mía no haberme dado cuenta.
Y esto es lo que le contestado yo ahora:
Hola pacificador,
Creo que lo correcto seria el respetar las fechas de cada persona para poder llegar a un acuerdo en juntar las conjuntas, en mi opinión si no se respeta eso por mi parte tambien seria INVIABLE, ya que nuestra conjunta lleva mas de un mes y no vería justo que gente que se a apuntado mucho mas tarde se ponga por delante.
Ese es un punto, otro que hablamos es si yo recababa los datos que se necesitan con los nombres completos de cada persona, o los pedía el directamente.
En mi opinión creo que lo suyo seria que yo recogiera esos datos y una vez que los tenga se los pase a el, mas que nada para que se respeten las fechas y no os apunten los últimos de su conjunta.
Dicho esto, creo que seguiremos negociendo y podamos llegar a un acuerdo, pero por mi parte si no se respetan estos dos puntos veo complicado que se fusionen las conjuntas ya que lo veo un requisito imprescindible.
En el caso ipotetico de que no se llegara a un acuerdo entre conjuntas, no habría problema por que podríamos conseguir unos muy buenos precios, me atrevería a decir que mucho mejores de los que a anunciado pacificador en su conjunta, pero eso sin los dos años de garantía tal y como estaba establecida esta conjunta desde un principio.
Si alguien prefiere hacerlo de la forma que dice pacificador que lo diga y se manifieste, por que lo que opine la mayoría es lo que se ara.
Un saludo.