Tema: [ CONSULTA ] Problema con 3G Goophone i5
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foilmix Ver Mensaje
Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO...
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.

Hola:

A ti si te funciona el GPS. te venia con google play store instalado? y dices que te funciona bien la bateria..................?
Si es asi dime donde lo has comprado
¿y la camara de fotos que tal te va?
Responder Con Cita