Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Jajaja pues no sabía si poner el ejemplo del coche porque a veces pongo cada ejemplo que.... jajajaja

Pero vamos que si se ha entendido me alegro

Mira ya puestos se me ocurre otro ejemplo, este real

Con 17 años mis amigos y yo teníamos motos de 49 cc, eramos una pandilla bastante numerosa. Nos encantaba ponerlas a prueba en todos lados, rotondas, aclerando, frenando, tumbando,...locuras de juventud, ahora pa ratos

Al lío, recuerdo que un día me vino un amigo que su moto le cogía por una bajada cerca de mi ciudad, bastante pronunciada, más de 100 km/h. Nos quedamos todos flipaos

A los pocos días lo probé yo, y que decepción, tan solo alcancé 89 Km/h. Ese fin de semana, hicimos una pequeña carrera, agachaos todos pa coger un buen rebufo, y casualmente pese a ser la mía mucho más lenta que la de mi amigo, quedé el primero, aún no había metido sexta que ya le estaba pasando.

Conclusión, su velocímetro mentía más que nuestros políticos, y ya es decir. En situaciones normales, en el día a día, funcionaba bien, pero el caso que se disparaba supongo que sería por esos 3-4 Km/h de más que cogía en la bajada.

¿Lo más sorprendente? pues que de mi pandilla otros 3 llegaron a "100" Ahora que lo mejor vino cuando otro amigo vino pocos días después con su coche detrás nuestro...a él le marcaba 78

Con esto quiero decir que todas las máquinas llevadas al extremo fallan, unas más que otras, pero lo más importante es, creo, ver si te satisface y cumple el nivel de calidad suficiente en condiciones normales de uso. Si a ese nivel te va de p.madre, ¿pa que cambiarla? a menos que normalmente te metas en el baño a oscuras y ¡¡¡¡con el brillo a topeeeee!!!....

Última edición por vantix Día 13/02/13 a las 12:07:21.
Responder Con Cita