Cita: Originalmente Escrito por
OPZ
Ipsofacto me he comprado la la Nexus 4 advanced gamma control, pero claro, no me queda lo suficientemente claro como configurarla para dejarla con los presets que poneis por aqui...alguna ayudita? Gracias!

Los valores de XDA (el documento que he puesto al final del primer post) pertenecen a color temperature (que son los 255) y los otros al gamma amp.
255
255
255
(estos pertenecen a la pestaña color temp, seria dejarlo como esta)
23
21
24
2
2
2
(estos pertenecerian a gamma amp, los 3 primeros son gamma amp0, y los otros 3 gamma amp1, en ese orden)
las otras pestañas, de momento dejalas, hasta que tengamos bien estudiado esta aplicacion, que es muy completa.

Cita: Originalmente Escrito por
ReZ
Tengo una duda que supongo que será de ignorante, pero si es necesario ser root para modificar los parámetros de la pantalla y después de una OTA los permisos root se anulan, ¿vuelven esos parámetros a sus valores iniciales?

cuando recibes una OTA los permisos root no se anulan, la propia actualizacion te pregunta si quieres conservar root o no, de todas formas, si por casualidad perdieses root, si, los valores vuelven a los configurados por google, solo tendrias que volver a rootear y poner los valores.