Cita: Originalmente Escrito por
yo_66
Gracias por la aclaración.
La bateria esta la he comprado para cuando me vaya de camping o asi. Es mas o menos unas 10 cargas. Y mi intención es usarla para cargar el movil u otros dispositivos, pero cargarlo y quitarla no llevarla cargando todo el rato.
La bateria en si es este modelo. No se si se la compré a este vendedor exactamente porque la compró un amigo. Si quieres saber cual es exactamente la que compré yo ya investigo mejor
http://www.ebay.es/itm/Black-20000mA...ht_4470wt_1344
No te hagas muchas ilusiones con las cargas que puedes hacer, te lo digo por experiencia.
No se que tal ira esa pero yo recientemente compre una asi pero de 5600 mah para un galaxy s que ahora lo ha heredado mi mujer y mi experiencia con unas 6 cargas completas de la bateria es que como maximo lo he cargado 1 vez y algo(y no estaba a 0% estaria al 10-15%) y ya no daba mas de si. En teoria deberia dar mas de 3 cargas completas pero ya se sabe como hacen las mediciones en los aparatos. Como cuando te dicen que dura 300 h en espera

Supongo que te dara 20000 mah con los 3,7 votios de las baterias pero como lo tiene que cargar a 5 voltios para asemejarse a los cargadores pues 20000 ni de coña osea que dale como muchisimo 5 o6 cargas(no creo que llegue)
Te he hablado del galaxy s que el cargador original es de 700 mah con el nexus todavia no he probado pero 1,2 ah no le doy ni media carga