Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojicla Ver Mensaje
Yo:

Buenas noches. Tal y como me decís en el correo anterior, estoy a aproximadamente 12 horas (menos de 24 horas) de la fecha en la que TIENE que llegar mi pedido, y AÚN no he recibido el número de seguimiento del paquete.
Tengo la necesidad de saber CON ANTERIORIDAD cuándo va a llegar el mismo, para así poder recibirlo. En caso contrario tendría que desplazarme bastantes kilómetros a la sede más cercana de Chronoexpress (y estoy pagando unos gastos de envío...), además de que no veo normal tener que recibir mi compra en el último momento.
Muchas gracias de antemano.

Ellos:

Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Referente a tu pedido, comunicarte que durante el día de hoy aun estás en tiempo para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Notificarte que el correo electrónico que indica cuando debería llegar el dispositivo, es un plazo aproximado, lo que si que debes recibir hoy es el número de seguimiento. En caso de que no sea así, házmelo saber para que iniciemos una investigación.

Acerca de tu necesidad de saber cuando llegara el paquete, notificarte que cuando recibas el número de seguimiento, tendrás la posibilidad de rastrear el envío y comprobar en todo momento el estado de éste.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Saludos,

Por mi parte... Con respecto a los que atienden, ninguna pega! No han podido contestarme mejor...
PERO ahora queda que los que se encargan de gestionar el envío lo hagan como DEBEN!! :S
Esto es para volverse loca...
Esto no es más que lo que se ha comentado aquí varias veces. El plazo estimado es de ENVÍO por lo que hoy siguen a tiempo de enviar el tracking. De ahí a que ChronoExpres se decida a transportar tu pedido, no robarlo, no perderlo y entregarlo hay un paso, y eso ya no concierne a Google (más que en la pésima elección de empresa de transportes). Si a las 00:00 del 14/02 no hay email de tracking, entonces sí seremos escuchados.
Responder Con Cita