Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 11:08:38
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo mismo es por no estar muy bien instaladas.

Yo tengo un HTC Magic con una ROM desde hace 2 años (compilada por mi). Sin ningun problema.

He tenido como 3 o 4 meses la HydraH2O e iba cambiando la ROM secundaria aunque usaba mas la Hydra. Sin ningun problema.

Ahora llevo CM10.1, la puteo todos los dias flasheando la actualizacion metiendo MOD y haciendo pruebas. Sin ningun problema al no ser algun despiste de la compilacion que por arreglar algo se estropeara otra (cosa que al dia siguiente estan ambos solucionados).

He tenido tambien alguna otra ROM como Illusion basada de Ginger varios meses. Sin ningun problema.

Todas las que comento quitando las nightlys de CM con instalaciones super limpias incluso aunque se ha actualizado como no eran diariamente como CM las volvi a instalar de 0 en lugar de actualizar. Nunca he tenido grandes calentamientos, FC, reinicios, etc.. fuera de lo normal que no pase tambien con una Stock.

No es que defienda este tipo de ROM a pesar de ser flashseador compulsivo cada uno es libre de instalar lo que crea combeniente a sus gustos y necesidades.

Muchas veces esos fallos o degeneramiento prematuro de una ROM es por malas instalaciones. Luego se dan estos consejos por culpa de hacer las cosas no demasiado bien y tal vez perjudiques a la gente que les quitas las ganas antes de tiempo a probar ciertas ROMs que seguro dan mejores resultados que las Stock.
como siempre,palabras sabias maestro.como bien dices,hay que probar y no tirar para atras a gente sobre las custom.tambien es verdad que hay versiones stock que quitan el aliento de lo bien que van lo se porq el sgs 2 de mi novia no sufre constantes flasheos como el mioy le va de cine,por eso,las opiniones sobre una u otra rom siempre dependeran del lado que se mire.
como rom JB ahora mismo yo pondria la ultima XXLSD que va de putisima madre(perdon la expresion)aunque lo mejor siempre es probar uno mismo
Responder Con Cita