A mi este tema me tiene un poco desconcertado.
Por un lado soy un firme partidario de que si pagas algo, debe venir en buenas condiciones, porque como decía un compañero estos cacharros cuestan un dineral y creo que un mínimo de calidad debe exigírseles.
Ahora bien, ¿es normal exigir ese estandar en situaciones que no se consideran normales? Quiero decir, imaginemos un coche que va perfecto, es bonito, funciona tal y como me gusta en todo. De pronto veo un video en youtube que dice que hace un ruido extraño cuando circulas con él a 190 Km/h. Por curiosidad lo pruebo y si, hace ese ruido.
¿debería cambiarlo teniendo en cuenta que?
a) Nunca voy a circular a 190
b) Para el uso al día a día que le doy funciona de maravilla y no noto ningún ruido
c) Es posible que el nuevo funcione peor que el que tenía
Porque yo no me veo en el cuarto de baño a oscuras y con el brillo a tope, es un escenario muy extraño ¿no?
Mi opinión es la siguiente: prueba la tableta con el brillo al máximo en condiciones de luz tenues, por ejemplo una mesita de noche y un fondo oscuro, no necesariamente todo negro porque eso no es normal en una tableta. Si con esa luz de fondo no se aprecia nada o muy poco, yo no lo cambiaría, no sea que la nueva vaya peor, y no solo en el tema de luces, sino en general. Si aún así se aprecia mucho pues entonces si lo cambiaría.
Dicho lo cual al final no me he podido resistir y le he hecho una foto a la mía

jajajajaja no me puedo creer que me haya metido en el baño a oscuras con la tableta y el móvil a hacerle fotos
Lo que está claro que mi n95 coge bastante bien la luz de los laterales porque yo apenas los apreciaba a simple vista. Lo echaré de menos cuando me compre otro móvil
http://i1282.photobucket.com/albums/...ps5167ddb5.jpg
En cualquier caso, mucha suerte a todos los afectados, lo digo de corazón compañeros