Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
a la segunda opción, la que pone lo de Custom frecuencies, y ya te leerá la tabla de frecuencias, para que puedas subir o bajar a tu antojo. Yo muchas veces para emus poco exigentes la bajo a 800 mhz, así ahorro batería.

skar_19, los wallpaper la consola tiene un tamaño de 1024 x 600, o sea que mínimo q tengan esa resolución.
Gracias por la ayuda. El custom firmware va bien solo me falta poder usar otra vez la micro sd que se cargo el firmware oficial v1.3. Es raro pero en los portatiles no me lee la tarjeta, no la reconoce, el de sobremesa al meterla, al mucho rato la reconoce pero no me deja formatearla, dice que esta protegida contra escritura y sin embargo la jxd que es la que se la cargo si la lee, de echo con los exploradores de archivos puedo ver incluso instalar apk que tengo en la sd, pero no se como formatearla para poder usarla normal, la jxd le doy a borrar datos y desactiva la sd y pone borrando pero no lo borra. Alguna idea? He probado muchos programas de windows para formatearla en el sobremesa que la reconoce al rato pero nada. La idea de meterla en algun movil para formatear tampoco me sirve, el ZTE Skate y Htc wildfire que tengo no la reconocen.
Responder Con Cita