Buenas, yo soy otro que sufro este dichoso problema... es indoportable...
Como estoy dentro de los 15 dias llame para que me descambiaran directamente el movil directamente, pero dicen que yo devuelvo el movil, me devuelven la permanencia y el dinero, pero los 5000 puntos de la promocion que me dieron hasta el 31 de diciembre NO me lo dan, asi que pierdo mi blanca... o tendria que pagar unos 150€...
La siguiente opcion que tengo es mandarlo a que lo arreglen, pero conociendo anteriores experiencias descarto esta opcion porque se que tengo el 99,9% de posibilidades a que me lo devuelvan exactamente igual como esta porque digan que el movil esta perfectamente.
Asi que viendo el percal me he puesto a investigar... He descubierto a base de hacer pruebas diferentes que el problema reside EN LA TAPA! de la bateria y demas. Si provais a hacer llamadas sin la tapa vereis que las interferencias desaparecen. Se que no es la solucion definitiva, pero por lo menos es un avance. Cuando aparecen las interferencias quito y pongo la tapa y desaparecen las interferencias, si no funciona repetir el proceso de quitar y poner la tapa
Haber si alguien descubre algo mas... un saludo!