Ver Mensaje Individual
  #402  
Viejo 13/02/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
A mi me vino el viernes uno de reemplazo, rev11, con pixel muerto, fugas de luz, pantalla amarilla y ya no mire mas. Llame a google diciendo que preferia quedarme con el 1º que es rev10, y solo tiene una pequeña fuga en la parte superior pero que no molesta para nada. Y vieno el tema, me voy a quedar con el primero ya que va perfectamente y no me como mas el coco, es lo mejor.


Un saludo
Bueno, pues ya he llamado a google y bueno, como siempre la asistencia un 10, procederé a enviar de vuelta el RMA (rev11) y me quedo con mi (rev10).
Me dio a elegir si quería otro reemplazo o si quería quedarme con el mio original, escogí lo segundo y el proceso que hacen es que me envían por correo ordinario el sobre y la documentación para devolver el RMA por Chronoexpress.

Luego me comento que la garantía sigue vigente por si tengo cualquier otro problema con el original.

Un gustazo como funciona la garantía de google, da gusto saber que si tienes algún problema lo resuelven con celeridad y sin trabas.

Gracias a todos los que habéis echado un cable ;)

Saludos.
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT