Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 13/02/13, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Por otra parte, y como alguno ha apuntado, en Mediamarkt son expertos en subir el precio de los productos que luego rebajan en el día sin IVA. El descuento medio real de lo que se vende ese día ronda el 8-10%, y creo que soy generoso.

Y para finalizar, un producto recién sacado al mercado con un precio fijado entre el fabricante y el distribuidor, como de momento es el caso de este teléfono, no suele participar en las ofertas tipo "día sin IVA". En esas ofertas suele haber morralla junto con alguna cosa que puede valer la pena.
No sé en otros sitios, pero en mi tierra, además de las subidas de precio de unos días antes, el día sin IVA implica el día con mayor número de huecos en las estanterías y sin cartel que indique qué había en esos estantes... SOSPECHOSO: los productos más interesantes se agotan el día antes y los reciben el día después; como no está ni el cartel con el precio y los buenos no salen en el folleto de publicidad, no puedes reservarlos con el precio de ese día.

Que MediaMarkt es una empresa, no las hermanitas de la caridad y cuanto mayor es el tamaño de la empresa menores son los escrúpulos.
Responder Con Cita