Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Re: estafado dudas

A ver companero PayPal necesita pruebas y tu palabra no es ninguna prueba. Paypal puede pensar perfectamente que el timador eres tu y que ademas del teléfono quieres 300 euros. Mucha buena fe tiene ya Paypal diciendo que se fia si lo confirma samsung. Quien dice que no te ha llegado un s3 verdadero y tu le has llevado una copia a Samsung y le vas a devolver una copia al vendedor?. Bastante buena fe le veo a Paypal. Yo te creo pero probar eso , probado de verdad es más complicado. Dudo que en un juicio, sino pillan al tio con falsificaciones en su casa te dieran la razon. O que la misma policia le hiciera un pedido y resultase una falsificación. Muy buena fe y muy poco te pide Paypal. Que yo te creo. Pero probar eso de verdad es jodido. Tu palabra sin pruebas a Paypal no le dice nada y a un juez menos. Que yo repito te creo, pero un juez y Paypal necesitan pruebas, incluso aunque te crean también. Y si Paypal solo te pide un certificado de Samsung, se están comportando mas que bien y con muy buena fe. Un juez con solo esa prueba no haria nada. Aunque hubiera 50 denuncias como la tuya sobre ese tio, se le tendría que investigar y obtener pruebas en el caso de una denuncia puesta en policía que llegará juicio. Que si el tío sigue haciendo lo mismo seguramente se obtendrían. Solo hace falta que la poli le haga un pedido y sea falso.

Última edición por blackeggs Día 13/02/13 a las 05:54:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: