Tema
:
Fundas Nokia Lumia 920
Ver Mensaje Individual
#
4
13/02/13, 04:30:04
Jok3r_pok3r
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
52
)
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
Sergiocadista7
Como se pegue una castaņa buena...nos vamos a hartar de llorar, yo el mio lo llevo a pelo, pero tenia un lumia 800 que destroce la pantalla en una caida...asi que, romperse, puede!!
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
hombre...esta claro indestructibles no son pero con o sin funda claro esta,en tu caso que fue la pantalla eso era inevitable,anoser que lleves una funda cerrada que es un coņazo si utilizas mucho el terminal como es mi caso...tener que sacar primero el movil del bolsillo y luego sacarlo de la funda para contestar a una llamada o a un mensaje...alfinal hace que te artes...
eso si yo a mi htc radar le puse una funda de tpu como esa azul que tiene jurenad para evitar rozaduras y los tipicos rayones al apollar el movil a una mesa,quieras que no si estas en una boda y algun familiar le da con un vaso o un cubierto al movil no lo vas a matar,para esas ocasiones no va mal una funda de esas de silicona ajjaa
pero la de cuero la veo un coņazo total
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Jok3r_pok3r
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor